Cuarentena ciclista día #25: Seven, The BC Bike Race Movie

1039
Cuarentena-ciclista-día-25-Seven-The-BC-Bike-Race-Movie
Uno de los senderos de la BC Bike Race 2019

Hoy nos toca soñar un poco, pero con los ojos bien abiertos gracias a la BC Bike Race.

Para los que no conozcan esta «competición» de mountain bike que se celebra cada año en la Columbia Británica, está catalogada como uno de los eventos de bicicleta de montaña más impresionantes del mundo.

Durante 7 días, más de 500 ciclistas de montaña recorren algunos de los mejores senderos del mundo, muchos de los cuales solo es posible utilizar si estás inscrito en la carrera.

El 75% del recorrido son senderos, pero hasta que no veas las imágenes no entenderás que tipo de senderos te estamos hablando, ya que es difícil describirlo con palabras.

Cada etapa, salvo el prólogo inicial, cuenta con una media de 50 kilómetros de distancia, superando los 300 kilómetros en total, lo que suponen cerca de 40 kilómetros de sendas entre bosques, lagos y paisajes de ensueño durante cada jornada.

En la BC Bike Race se puede competir individualmente o por parejas, existiendo también una versión más light para los menos aventureros.

En estos días de cuarentena hay que buscarse el modo de pasar las horas como mejor se pueda sin que el aburrimiento o las paredes nos coman.

Para ello, cada día y mientras dure el Estado de Alarma en España, vamos a subir un vídeo, documental o película sobre ciclismo y bicicletas, a ser posible de larga duración, y que esperemos sea de tu agrado.

Tanto para ayudarnos a nosotros, como para ayudar a todos aquellos compañeros ciclistas y familiares que también se encuentran recluidos en sus respectivas casas, te agradecemos, si te ha gustado el vídeo, que mediante los botones que tienes más abajo de este texto, lo compartieses en tu cuenta de Facebook, Twitter o incluso Whatsapp.

Si quieres que compartamos tu vídeo, película, documental favorito sobre ciclismo, en cualquiera de sus modalidades, puedes comentarlo en cualquier de nuestras redes sociales e intentaremos publicarlo. ¡Ánimo!

A continuación puedes SEVEN, la película de BC Bike Race. Más abajo tienes la vivencia del equipo «Imparables» en este increíble evento de bicicleta de montaña:

La vivencia del equipo «Imparables» en la BC Bike Race 2015:

VER MÁS PELÍCULAS GRATIS DE CICLISMO:

Puedes compartirlo con los botones que tienes justo aquí debajo: