Cuarentena ciclista día #18: Monta en tu Pu#% Bicicleta – Ride Your F#%king Bike

780
Cuarentena ciclista día #18: Monta en tu Pu#% Bicicleta - Ride Your F#%king Bike
Película Ride Your F#%king Bike, en memoria de Stevie Smith

«Monta en tu Pu#% Bicicleta» o más conocida con su título original «Ride Your F#%king Bike» es una película de mountain bike dedicada al fallecido Stevie Smith, quien en 2016 sufriese un grave accidente de motocross que le costó la vida.

La película no narra sobre él, pero sus autores quisieron dedicarsela en su memoria.

En «Ride Your F#%king Bike» podremos ver algunos de los ciclistas que en su día estaban patrocinados por la marca FOX, artífices de la película junto Ryan Marcus.

Estos no son otros que los locos de Josh Bryceland, Josh Leweis y Kirt Voreis, junto a otras apariciones de menor importancia.

Junto a ellos viajaremos desde la central de FOX en California pasando por los estados de Oregon, Washington y llegando hasta Canada para alcanzar la isla de Vancouver, y todo ello con mucha locura y acción sobre sus bicicletas de montaña, además de diferentes momentos emotivos recordando la figura de Stevie Smith.

En estos días de cuarentena hay que buscarse el modo de pasar las horas como mejor se pueda sin que el aburrimiento o las paredes nos coman.

Para ello, cada día y mientras dure el Estado de Alarma en España, vamos a subir un vídeo, documental o película sobre ciclismo y bicicletas, a ser posible de larga duración, y que esperemos sea de tu agrado.

Tanto para ayudarnos a nosotros, como para ayudar a todos aquellos compañeros ciclistas y familiares que también se encuentran recluidos en sus respectivas casas, te agradecemos, si te ha gustado el vídeo, que mediante los botones que tienes más abajo de este texto, lo compartieses en tu cuenta de Facebook, Twitter o incluso Whatsapp.

Si quieres que compartamos tu vídeo, película, documental favorito sobre ciclismo, en cualquiera de sus modalidades, puedes comentarlo en cualquier de nuestras redes sociales e intentaremos publicarlo. ¡Ánimo!

A continuación puedes ver la película completa y totalmente gratis «Monta en tu Pu#% Bicicleta» (Ride Your F#%king Bike):

VER MÁS PELÍCULAS GRATIS DE CICLISMO:

Puedes compartirlo con los botones que tienes justo aquí debajo: