Cuarentena ciclista día #14: Las trillizas de Belleville

997
Cuarentena ciclista día #13: Las trillizas de Belleville
Imagen de la película de animación ciclista Las trillizas de Belleville.

Les Triplettes de Belleville o Las trillizas de Belleville en castellano, es una película de ciclismo de animación creada en el año 2003.

Está escrita y dirigida por Sylvain Chomet, un francés que además de escribir guiones, es compositor y animador al mismo tiempo.

La película narra las aventuras de un ciclista profesional, de nombre Champion, quien es secuestrado en pleno Tour de Francia por la mafia francesa.

Su abuela, su perro Bruno y las tres trillizas (tres cantantes) emprenden un viaje en busca de Champion.

La película está en versión original con subtítulos en castellano, pero realmente son inexistentes, por lo que no tendrás ni que leer.

En estos días de cuarentena hay que buscarse el modo de pasar las horas como mejor se pueda sin que el aburrimiento o las paredes nos coman.

Para ello, cada día y mientras dure el Estado de Alarma en España, vamos a subir un vídeo, documental o película sobre ciclismo y bicicletas, a ser posible de larga duración, y que esperemos sea de tu agrado.

Tanto para ayudarnos a nosotros, como para ayudar a todos aquellos compañeros ciclistas y familiares que también se encuentran recluidos en sus respectivas casas, te agradecemos, si te ha gustado el vídeo, que mediante los botones que tienes más abajo de este texto, lo compartieses en tu cuenta de Facebook, Twitter o incluso Whatsapp.

Si quieres que compartamos tu vídeo, película, documental favorito sobre ciclismo, en cualquiera de sus modalidades, puedes comentarlo en cualquier de nuestras redes sociales e intentaremos publicarlo. ¡Ánimo!

A continuación puedes ver la película de animación completa Las trillizas de Belleville :

Puedes compartirlo con los botones que tienes justo aquí debajo: