Cuarentena ciclista día #19: El ciclista solitario – Las aventuras de Sherlock Holmes

807
Cuarentena ciclista día #19: El ciclista solitario - Las aventuras de Sherlock Holmes
El ciclista solitario, película de Sherlock Holmes

En la película de hoy te traemos un clásico entre los clásicos, El ciclista solitario, novela escrita por Arthur Conan Doyle en 1903 que narra una de las múltiples aventuras del famoso detective privado Sherlock Holmes.

No podemos relatarte mucho sobre el argumento, ya que te estaríamos desvelando pistas del misterio que existe en torno a la señorita Smith, una joven a la que el ayudante de Holmes, el señor Watson, describe como «alta, esbelta y magnífica».

Holmes es conocido por descifrar infinidad de misterios que otros detectives y policías nunca fueron capaces de resolver.

Caso tras caso se hizo famoso por su astucia y su forma de dar con el culpable sin necesidad de ejercer la fuerza o herir a nadie (salvo excepciones…).

También son famosos, aunque menos, muchos de los sonados casos que nunca quedaron por resolver, pues si Holmes hubiese delatado al culpable, en el camino hubiesen caído muchas personas, incluidas grandes autoridades británicas de la época.

¿Será este el caso del ciclista solitario?

En estos días de cuarentena hay que buscarse el modo de pasar las horas como mejor se pueda sin que el aburrimiento o las paredes nos coman.

Para ello, cada día y mientras dure el Estado de Alarma en España, vamos a subir un vídeo, documental o película sobre ciclismo y bicicletas, a ser posible de larga duración, y que esperemos sea de tu agrado.

Tanto para ayudarnos a nosotros, como para ayudar a todos aquellos compañeros ciclistas y familiares que también se encuentran recluidos en sus respectivas casas, te agradecemos, si te ha gustado el vídeo, que mediante los botones que tienes más abajo de este texto, lo compartieses en tu cuenta de Facebook, Twitter o incluso Whatsapp.

Si quieres que compartamos tu vídeo, película, documental favorito sobre ciclismo, en cualquiera de sus modalidades, puedes comentarlo en cualquier de nuestras redes sociales e intentaremos publicarlo. ¡Ánimo!

A continuación puedes ver la película completa y totalmente gratis «El ciclista solitario» de las Aventuras de Sherlock Holmes:

VER MÁS PELÍCULAS GRATIS DE CICLISMO:

Puedes compartirlo con los botones que tienes justo aquí debajo: