Cuarentena ciclista día #10: Los Bicivoladores – BMX Bandits

995
pelicula-los-bicivoladores-bmx-bandits-bicicleta-movie
Película los Bicivoladores - BMX Bandits

La película de Los Bicivoladores fue un antes y un después en todo el mundo. Gracias a estos intrépidos ciclistas de BMX de los años ochenta, la afición por el bicicross (bicycle motocross) se extendió aún más desde que viese la luz años atrás en California.

Los Bicivoladores, más conocidos en otros países como BMX Bandits, son un grupo de jóvenes ciclistas aficionados a este tipo de bicicletas, que por suerte o por desgracia, deben cumplir una misión muy especial.

Valiéndose de sus habilidades sobre la BMX intentarán hacer el bien por encima de todo, aunque «los malos» se lo pongan muy difícil.

El grupo en cuestión está formado por dos chicos y una chica. Está última es la archiconocida actriz Nicole Kidman, quien durante el rodaje sufrió algún percance.

Al no poder encontrar una doble a tiempo, algunas de sus acrobacias fueron realizadas por un chico con peluca.

En estos días de cuarentena hay que buscarse el modo de pasar las horas como mejor se pueda sin que el aburrimiento o las paredes nos coman.

Para ello, cada día y mientras dure el Estado de Alarma en España, vamos a subir un vídeo, documental o película sobre ciclismo y bicicletas, a ser posible de larga duración, y que esperemos sea de tu agrado.

Tanto para ayudarnos a nosotros, como para ayudar a todos aquellos compañeros ciclistas y familiares que también se encuentran recluidos en sus respectivas casas, te agradecemos, si te ha gustado el vídeo, que mediante los botones que tienes más abajo de este texto, lo compartieses en tu cuenta de Facebook, Twitter o incluso Whatsapp.

Si quieres que compartamos tu vídeo, película, documental favorito sobre ciclismo, en cualquiera de sus modalidades, puedes comentarlo en cualquier de nuestras redes sociales e intentaremos publicarlo. ¡Ánimo!

A continuación puedes el trailer de la película Los Bicivoladores. Para verla completa y en alta definición, puedes pinchar en este enlace:

Puedes compartirlo con los botones que tienes justo aquí debajo: