Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Vídeo: Tomás Misser de nuevo doble campeón del mundo de mountain bike 2024 en Cairns, Australia

Tomás Misser alzando su bicicleta Mondraker tras conseguir la segunda medalla de oro en el Mundial Master de mountain bike de Cairns, Australia.

Dicho y hecho, Tomi Misser ha cumplido sus dos primeros objetivos de esta gran temporada 2024 en la que se ha planteado ganar dos Campeonatos del Mundo de mountain bike, el de Gravel y también el de Ciclocrós.

Para ganar los dos primeros Mundiales Master en bicicleta de montaña, Tomás Misser ha tenido que viajar hasta Cairns, Australia.

Con unos entrenamientos algo accidentados en el Descenso, y utilizando una bicicleta de Enduro, en la final, Tomi no defraudó, marcando el mejor crono con más de 9 segundos de ventaja sobre su rival más directo, Robert Stone.

Este era su primer Mundial, pero al día siguiente le esperaba otro más duro aún si cabe, el de XCO.

Con una parrilla de salida algo escueta, por eso de estar al otro lado del mundo y no correr en la misma fecha y lugar de los Mundiales del resto de categorías Junior, Sub23 o Élite, Tomás Misser volvió a demostrar que está más que preparado para conseguir el gran reto.

Tomás Misser también quiere ser campeón del mundo de Gravel Bike y Ciclocrós en 2024

En meta entró con más de tres minutos sobre el segundo clasificado, Gustavo Riveiro.

Como el propio Tomás Misser indica, es difícil describir en palabras lo que es ganar dos Mundiales de mountain bike en una misma semana, algo que ya consiguió en categoría Máster 45-49 en 2019, que ahora, ya en categoría Master 50, quiere mejorar.

Por eso, nada mejor que este gran vídeo en el que podemos ver a Tomi Misser conseguir las dos medallas de oro y los dos maillots arcoíris en el Campeonato del Mundo Masters de mountain bike 2024 de Cairns, Australia.