Cuarentena ciclista día #8: Alberto Contador – Una vida cuesta arriba

2553
Cuarentena ciclista día #8: Alberto Contador - Una vida cuesta arriba
El último disparo de Contador en el Angliru (2017)

Alberto Contador al desnudo. En la película número ocho de esta cuarentena ciclista te traemos un documental realizado por RTVE al ciclista Alberto Contador, quien fue profesional durante los años 2003 a 2017.

A través del programa Teledeporte descubriremos algunos de los mejores momentos del ciclista de Pinto, pero también los peores.

Con declaraciones en exclusiva de amigos, doctores, incluso de su propia madre, podrás ver el lado más pesonal de Alberto Contador.

Momentos épicos como su última victoria como profesional en el Angliru, sus dos Tour de Francia o las acusaciones por dopaje o el derrame cerebral que sufrió.

Un documental sobre el muchacho de pinto, el pistolero, que merece tener guardado en nuestro archivo ciclista personal.

En estos días de cuarentena hay que buscarse el modo de pasar las horas como mejor se pueda sin que el aburrimiento o las paredes nos coman.

Para ello, cada día y mientras dure el Estado de Alarma en España, vamos a subir un vídeo, documental o película sobre ciclismo y bicicletas, a ser posible de larga duración, y que esperemos sea de tu agrado.

Tanto para ayudarnos a nosotros, como para ayudar a todos aquellos compañeros ciclistas y familiares que también se encuentran recluidos en sus respectivas casas, te agradecemos, si te ha gustado el vídeo, que mediante los botones que tienes más abajo de este texto, lo compartieses en tu cuenta de Facebook, Twitter o incluso Whatsapp.

Si quieres que compartamos tu vídeo, película, documental favorito sobre ciclismo, en cualquiera de sus modalidades, puedes comentarlo en cualquier de nuestras redes sociales e intentaremos publicarlo. ¡Ánimo!

A continuación puedes ver online el documental Alberto Contador, una vida cuesta arriba (puedes verla con más calidad desde este enlace):

Puedes compartirlo con los botones que tienes justo aquí debajo: