Cuarentena ciclista día #2: unReal. ¿La mejor película de MTB?

20778
Cuarentena-ciclista-día-2-The-unReal.-La-mejor-película-de-MTB
unReal, ¿la mejor película de mtb?

unReal, posiblemente la mejor película de mountain bike de la historia.

Cuando hablamos de películas de bicicleta de montaña, normalmente estas no tienen un argumento definido, pues sus «actores» principales, suelen ser ciclistas profesionales.

No es que no sepan actuar, sino que su trabajo es montar en bicicleta, no subirse a un escenario o aprenderse guiones enteros.

La película unReal sin duda marcó un antes un después allá por el año 2014, uniendo unos efectos especiales, una producción y unos actores que más de una película de Hollywood quisiera tener.

Entre ellos destacan los ciclistas Brandon Semenuk, Brett Rheeder, Cam McCaul, Tom van Steenbergen, Steve Smith, Graham Agassiz, Brook MacDonald, James Doerfling, Matt Hunter, Thomas Vanderham, etc. Nombres que sin duda te serán más que familiares.

En estos días de cuarentena hay que buscarse el modo de pasar las horas como mejor se pueda sin que el aburrimiento o las paredes nos coman.

Para ello, cada día y mientras dure el Estado de Alarma en España, vamos a subir un vídeo, documental o película sobre ciclismo y bicicletas, a ser posible de larga duración, y que esperemos sea de tu agrado.

Tanto para ayudarnos a nosotros, como para ayudar a todos aquellos compañeros ciclistas que también se encuentran recluidos en sus respectivas casas, te agradecemos, si te ha gustado el vídeo, que mediante los botones que tienes más abajo de este texto, lo compartieses en tu cuenta de Facebook, Twitter o incluso Whatsapp.

Si quieres que compartamos tu vídeo, película, documental favorito sobre ciclismo, en cualquiera de sus modalidades, puedes comentarlo en cualquier de nuestras redes sociales e intentaremos publicarlo. ¡Ánimo!

Ahora te dejamos con una de las mejores películas de btt, unReal, de Anthill Films:

Puedes compartirlo con los botones que tienes justo aquí debajo: