Cuarentena ciclista día #1: Alejandro Valverde, el Ciclista Infinito

8308
Cuarentena-ciclista-día-1-Alejandro-Valverde-el-Ciclista-Infinito-ESTADO-DE-ALARMA
Cuarentena Ciclista #1: Alejandro Valverde, el Ciclista Infinito

Alejandro Valverde, el Ciclista Infinito.

¿Quién no conoce la figura de Alejandro Valverde Belmonte? El ciclista murciano que el próximo 25 de Abril cumplirá nada más y nada menos que 40 años de edad, sigue estando en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva.

Su palmarés es infinito, como él mismo.

El siguiente documental que podrás ver más abajo, fue creado por Radio Televisión Española en 2018 tras lograr Valverde la gran hazaña de proclamarse campeón del mundo de ciclismo en ruta en InnsbruckAustria.

Un pedazo de historia de nuestro ciclismo que quedará para siempre guardada y reflejada en estas imágenes inéditas y testimonios de infinidad de autoridades del ciclismo mundial.

En estos días de cuarentena hay que buscarse el modo de pasar las horas como mejor se pueda sin que el aburrimiento o las paredes nos coman.

Para ello, cada día y mientras dure el Estado de Alarma en España, vamos a subir un vídeo, documental o película sobre ciclismo y bicicletas, a ser posible de larga duración, y que esperemos sea de tu agrado.

Tanto para ayudarnos a nosotros, como para ayudar a todos aquellos compañeros ciclistas que también se encuentran recluidos en sus respectivas casas, te agradecemos, si te ha gustado el vídeo, que mediante los botones que tienes más abajo de este texto, lo compartieses en tu cuenta de Facebook, Twitter o incluso Whatsapp.

Si quieres que compartamos tu vídeo, película, documental favorito sobre ciclismo, en cualquiera de sus modalidades, puedes comentarlo en cualquier de nuestras redes sociales e intentaremos publicarlo. ¡Ánimo!

Ahora te dejamos con uno de los grandes, Alejando Valverde, el ciclista infinito:

Puedes compartirlo con los botones que tienes justo aquí debajo: