Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Roban las bicicletas de competición y la furgoneta del equipo de Ángel Suárez Frameworks Racing Team

Las bicicletas de competición del equipo Frameworks Racing Team junto con la de entrenamiento y diverso material fueron sustraídos de su furgoneta.

Malas noticias para el Frameworks Racing Team con el que compiten el español Ángel Suárez, Asa Vermette y Neko Mulally tras la desaparición de su furgoneta con todas las bicicletas de competición y entrenamiento.

El robo del vehículo fue cometido tras la celebración de la Copa del Mundo de Descenso en Fort William de este fin de semana y mientras estaban alojados en un hotel en Milton Keynes, Reino Unido.

En la furgoneta del equipo de Suarez no solo se encontraban las tres bicis únicas Frameworks DH, también dos cuadros Specialized Levo y dos bicicletas eléctricas completas Specialized, unaLevo y otra Kenevo con la que los integrantes del equipo entrenan y utilizan para entre carrera y carrera.

También fueron sustraídos dos maletines profesionales de herramientas, cascos y diferentes repuestos y material ciclista, como los cascos personalizados.

La furgoneta se encontró abandonada y vacía gracias a un localizador GPS que había en una de las bolsas en su interior

El propio Neko Mulally ha compartido un vídeo en Instagram con más información y pidiendo la colaboración para tratar de localizar las bicicletas.

Recordemos que las bicicletas Frameworks de Descenso han sido ideadas por el propio Mulally y que existen muy pocas unidades por todo el mundo.

Esta es la lista del material y las bicicletas robadas al equipo Frameworks DH Racing en el Reino Unido:

  • 3 bicicletas Frameworks DH de competición
    1 bici eléctrica Specialized S-Works Levo
    2 cuadros de ebike Specialized S-Works Levo
    1 bici eléctrica Specialized S-Works Kenevo
    2 Maletines de herramientas PRO
    Cascos personalizados y repuestos

Cualquier información sobre el robo de las bicicletas de competición del equipo Framkeworks Racing Team de Ángel Suárez, Asa Vermette y Neko Mulally puede ser enviada al email info@rideframeworks.com o contactando con la policía.