XVI Marcha MTB Colmenar Viejo – ROTOR – Campeonato de Madrid XCM 2017 – Colmenar Viejo (Madrid)

169

Con la Sierra de Guadarrama y el Cerro de San Pedro como telones de fondo, el agua del Arroyo Tejada y el Río Manzanares, la bajada técnica desde el Alto de Pedrezuela, más de 3 km del Sendero de Camarchones, zonas inéditas por una antigua cantera y la exigente subida final del Cencerro (Camino de Santiago), son los principales atractivos y novedades de la décimo sexta edición de esta consolidada y clásica prueba de puro MTB.

A las 9:30 h del próximo domingo, 23 de abril, en la madrileña localidad de Colmenar Viejo, está prevista la salida para realizar simultáneamente la marcha y la prueba del Campeonato de Madrid XCM 2017.

La ruta tendrá 76 km y 1.200 m de desnivel para superar, o bien los asequibles 36 km de la marcha, donde podremos disfrutar de las pistas y senderos de las dehesas de los alrededores del privilegiado Parque Natural de la Cuenca Alta del Manzanares.

Todo el recorrido estará perfectamente señalizado bajo la cuidada organización del C.C. Colmenar Viejo, con más de 100 voluntarios, con tres completos avituallamientos en ruta, los famosos macarrones finales, sorteo de abundantes regalos y atracciones hinchables en la zona de meta para que los más pequeños se diviertan mientras damos pedales.

No lo dudes y formaliza tu inscripción en: http://www.eligetudorsal.com/marchacolmenar2017/ins.php

Dispones de más info sobre el evento en: www.clubciclistacolmenarviejo.es

Para Iberobike.com, participarán Paloma Lahoz, Carlos Santiago y Sergio Lucas, que os animan e invitan a acompañarles en esta ruta para disfrutar de una agradable y emocionante jornada de MTB.

Si quieres ser campeón de Madrid, ¡nos vemos en Colmenar Viejo!