VI Marcha BTT Judía – Casar de Palomero (Cáceres)

666

En el occidente peninsular, en la comarca histórica y natural de Las Hurdes, entre olivos, cerezos, sierras y el cauce del río de Los Ángeles, son las referencias geográficas de esta intensa prueba de mountain bike.


El Club Ciclista Casar de Palomero nos convoca para el próximo domingo 8 de marzo a las 8:45 h, para celebrar la sexta edición de la Marcha BTT Judía, con intensas rutas a elegir:

  • Judía: 50 km con 1.300 m de desnivel +
  • Extreme Judía: 70 km con 2.000 m de desnivel +
  • Infierno Judío: 104 km con 3.000 m de desnivel +

Recorreremos el corazón de las Sierras Hurdanas por sus impresionantes parajes de naturaleza virgen llena de historia y leyenda, encuentro de las culturas judía, árabe y cristiana, con una arquitectura de adobe, pizarra y madera encantadora.

Con buenos avituallamientos, cronometraje con chip, comida final, sorteo de regalos y lo mejor, unos voluntarios volcados en atender y agradar a todos los participantes, con la característica hospitalidad hurdana.

Además, para todos los acompañantes, visita guiada a la localidad, actividades infantiles y castillo hinchable para que todos se diviertan. Todos los ingredientes para que sea una jornada inolvidable.

No te descuides y formaliza tu inscripción en: https://sierrashurdanas.es/inscripcionesbtt/

Para Iberobike.com, participarán Ainhoa, Celia y Rubén, que os animan e invitan a compartir con ellos kilómetros de ruta apasionantes.

¡Nos vemos en Casar de Palomero!