Abiertas las inscripciones para la Media Extreme 2019

Media Extreme 2019

El próximo domingo 07 de abril tendrá lugar la Media Extreme, prueba que recorre los montes que rodean Arguedas y Valtierra.

De la mano del Club Ciclista Arguedano y con la colaboración de los vecinos y vecinas de las poblaciones de Arguedas y Valtierra, podemos disfrutar del entorno que rodea a las Bardenas Reales de una manera diferente.

El recorrido de la Media Extreme no llega a pisar las Bardenas Reales en sí mismas, sino que nos lleva, a través de un recorrido serpenteante y sin obviar ninguna cuesta, por los barrancos que rodean las poblaciones de Arguedas y Valtierra, concretamente por la Sierra del Yugo.

La prueba nos muestra el entorno desértico que tanto nos fascina, desde una perspectiva diferente y bastante más técnica que la famosa Maratón Extreme Bardenas. De hecho, acumula en la mitad de kilómetros el mismo desnivel, es decir, unos 1050mD+ en 50km.

Si quieres formar parte de los 800 biker que tomarán la salida ese domingo, te recomiendo que no te lo pienses mucho, ya que las inscripciones se agotan rápidamente.

Inscripciones Media Extreme

Los Hellbiker de Iberobike allí estaremos, ¿y tú?