Aplazada la marcha cicloturista Bilbao-Bilbao 2021

138
Aplazada la marcha cicloturista Bilbao-Bilbao 2021
Tras aplazarse y finalmente cancelarse en 2020, la Marcha Cicloturista Internacional Bilbao-Bilbao vuelve a cambiar de fechas.

Como ha ocurrido con la Quebrantahuesos 2021, la organización de la Marcha Cicloturista Internacional Bilbao-Bilbao 2021 también ha aplazado la fecha prevista para la edición de este año.

En este caso la fecha era demasiado «próxima», pues su celebración iba a realizarse el 14 de Marzo, y dadas las circunstancias actuales, era prácticamente imposible que se pudiese disputar, ni tan si quiera con las máximas restricciones sanitarias.

Por esta razón, el organizador de una de las marchas ciclistas más populares se ha visto obligado a pasar la fecha hasta el último fin de semana de Septiembre, en concreto el día 26.

El pasado año, como el resto de eventos deportivos posteriores al mes de Marzo, la Bilbao-Bilbao fue directamente cancelada.

Y es que la fecha en la que se viene celebrando años atrás, coincidió exactamente con el primer día del Estado de Alarma decretado en España.

En aquel momento realmente incierto, la Bilbao-Bilbao cambió la fecha hasta el 13 de septiembre, pero tampoco se pudo realizar, por lo que se canceló hasta nuevo aviso para este 2021.

Ahora las cosas no pintan ni mejor ni peor, por lo que solo queda esperar a ver si la situación mejora y finalmente podemos volver a los eventos deportivos de este tipo.