Mochila Dakine Womens Session 8L

Desde su fundación, en 1979, Dakine nos viene ofreciendo productos técnicos adaptados a cada deporte extremo para los que fabrica. Pensando en nosotras, el mountain bike y en como hidratarnos, les ha salido una combinación perfecta. Os mostramos la mochila Dakine Womens Session 8L , apta para aquellas riders más guerrilleras, ya que está pensada para poder realizar rutas de cualquier nivel.

mochila_dakine_womens3

Si buscas la libertad a la hora de fusionarte con tu bici y el entorno, esta mochila es perfecta, ya que dispone de unas anchas asas muy cómodas, adaptadas al milímetro a nuestras medidas, sin limitar el movimiento gracias a que dispone una cincha que se abrocha por encima del pecho, regulable en altura y que evita que las asas se caigan o se claven en las axilas.

mochila_dakine_womens

Dispone de un cinturón desmontable, que si no nos gusta podemos quitarlo, aunque a mí personalmente me parece práctico a la hora de encontrarnos con algún obstáculo, impidiendo que al saltar o grandes velocidades la mochila se levante.

mochila_dakine_womens14

mochila_dakine_womens4

Como característica técnica, la mochila Dakine Womens Sesion posee la tecnología driMesh en un panel trasero y en las asas de los hombros. Es un tejido compuesto por una malla tridimensional de poliéster no absorbente que permite que el aire circule, reduciendo de forma considerable la humedad. Es flexible y ligero, y como curiosidad podemos deciros que este material se usa en barcos y vehículos RV (recreativos) para evitar el moho y eliminar la condensación.

mochila_dakine_womens16

mochila_dakine_womens5

En cuanto a los bolsillos, posee dos protegidos con forro polar, uno para el teléfono y otro para las gafas. Como veis, no se les escapa detalle, ya que este tejido se encarga de evitar que se dañen los cristales.

mochila_dakine_womens12

mochila_dakine_womens8

Posee un bolsillo interno donde va la bolsa de agua, y otro pequeño muy práctico donde guardar las cosas que puedan perderse fácilmente. En este compartimento podemos guardar por ejemplo el chubasquero, repuestos ó la bomba de aire.

mochila_dakine_womens10

En el bolsillo externo pequeño encontramos una malla útil para documentos y otro más con cremallera y un mosquetón, que para mí es lugar perfecto para guardar las llaves.

mochila_dakine_womens15

Por último hay otro más externo pequeño, ideal para la multiusos. Ya sabéis chicas, que nunca viene mal llevar esta herramienta a mano.

mochila_dakine_womens6

La bolsa de hidratación tiene una capacidad de 2 L, el tamaño de la mochila es de 43x18x7 cm. Dakine no sólo nos hidrata y mantiene nuestras pertenencias a salvo mientras montamos, sino que también sabe cuidar el medio ambiente, ya que los materiales con los que está fabricada la mochila están libres de PVC.

mochila_dakine_womens7

mochila_dakine_womens9

Puedes ver más información sobre la mochila Dakine Womens Session aquí eu.dakine.com/p/womens/bike/backpacks/womens-session-8l

Fotos: Juan Angel Triguero