Si creías que a lo habías visto todo en el mundo de los sillines para bicicletas, siéntate, si puedes, y atiende, porque el nuevo sillín SaddleSpur ha llegado para revolucionar la industria del ciclismo según su fabricante.
Como habrás podido apreciar en la imagen de portada y la imagen que tienes un poco más abajo, se trata de un sillín para bicicletas para nada convencional.
Si lo miramos lateralmente, podemos llegar a asustarnos, pues su forma alagada hacía arriba, aunque suene rudo o grosero, parece que deba ir insertada en nuestro trasero.
Pero no, no es para esos menesteres y todavía no estamos a 28 de diciembre.
Según sus creadores con el sillín SaddleSpur podemos sacar mucho más provecho a nuestro pedaleo, pero además, hacerlo más cómodo que con un sillín tradicional.
El nuevo sillín de SaddleSpur ha llegado para dominarlos a todos, como el anillo de Frodo
El SaddleSpur se basa en tres máximas:
- Rendimiento
- Comodidad
- Diseño
Más potencia y rendimiento con menos esfuerzo, esto es lo que afirma SaddleSpur y un estudio de la Universidad Anglia Ruskin de Cambridge con un ciclista en una bicicleta de contrarreloj.
El sillín SaddleSpur es unisex, y sirve para todo tipo de bicicletas, incluidas las eléctricas
Anteriormente hemos visto otros fabricantes de sillines crear diseños específicos para bicicletas eléctricas, cuya máxima es levantar un poco la parte trasera o lumbar con el fin de sujetar más al ciclista en las aceleraciones de los motores de las ebikes más potentes.

Pero lo de SaddleSpur no está pensado para Ebikes, sino para cualquier tipo de bicicleta o ciclista.
Su precio ronda los 140 euros. ¿Te comprarías un sillín como este SaddleSpur para tu bicicleta?