Javier Moreno expulsado del Giro por agresión

1189
javier moreno expulsado del giro

«Durante la cuarta etapa del Giro de Italia, en plena batalla por la posición, nuestro corredor Javier Moreno empujó al piloto de Team Sky, Diego Rosa, haciendo que se  estrellase. Por este acto, nuestro corredor ha sido expulsado de la carrera.»

«En Team Bahrain Merida, apoyamos y respaldamos la decisión de UCI, y en nombre de Javier Moreno nos disculpamos con Diego Rosa y Team Sky.»

Ciclobrava 2020

«Mis compañeros de equipo y yo estábamos todos en línea para perar la subida final, el equipo de Sky subió por la izquierda y Rosa quería ponerse a rueda de mis compañeros delante de mí. Cuando se dio cuenta de que yo me estaba resistiendo, me increpó y yo reaccioné empujándolo, desafortunadamente hice que se cayera. Quiero disculparme por mi reacción y aclarar que no era mi intención que él se estrellara.Le pido disculpas a él y al Team Sky, así como a mis compañeros de equipo y patrocinadores, » Dijo Javier Moreno.

Nuestro General Manager Brent Copeland, que estuvo presente en la carrera dijo: «Esta fue una situación desafortunada que ocurrió durante un momento tenso de la carrera, sin embargo, la actuación de Javier no es aceptable. En nombre del equipo de Bahrain Mérida pedimos disculpas a los involucrados».

ABUS Game Changer

https://www.youtube.com/watch?v=gJPov2zRLLo