Vuelve la XXI marcha MTB Sotoserrano – Caminomorisco.

141

Otro año más nuestros amigos del Club Deportivo el Trampal organizan la marcha de MTB Sotoserrano Caminomorisco, una ruta ideal para disfrutar de una de las zonas más bonitas de la Sierra de Francia entre las provincias de Salamanca y Cáceres.

sotoserrano4

El recorrido que nos encontraremos no tiene una gran exigencia técnica pero si física, continuos cambios de ritmos junto con desniveles considerables harán que tengamos que ir con un mínimo de preparación para que los temidos calambres o pájaras aparezcan en el lugar menos deseado.

sotoserrano1

Para evitar esto, el Club Deportivo el Trampa además del recorrido de 62km ha preparado otra ruta alternativa para poder iniciarte en el Mountain Bike de forma sencilla con una ruta de 32 Km.

tramapl

Además la organización a preparado 3 avituallamientos completos para que no nos falte de nada durante el recorrido, estrategicamente ubicados. Como valor añadido los parajes que se recorren en esta marcha no nos dejaran indiferentes y nos obligara a echar pie a tierra para poder disfrutar de las vistas que nos acompañan en toda la ruta.

sotoserrano2

La ruta se celebrara el día 10 de Marzo, con salida desde la Plaza Mayor de Sotoserrano para la ruta larga (62km) y desde Riomalo de Abajo para el recorrido corto (32km)

sotoserrano3

Sin lugar a dudas es una de las marchas más completas a las que podéis asistir, buena ruta en buena compañía, preciosas vistas, una organización implicada y con amplia experiencia que permitirán que disfrutes de un día de ruta con plenas garantías.

Más información en www.eltrampal.com

[sgpx gpx=»/wp-content/uploads/gpx/Marcha-Sotoserrano.gpx»]
Descargar Ruta