La Contrafort de las MTB Challenge Series

27
La-Contrafort-de-las-mtb-Challenge-Series

La Contrafort es la primera de las cuatro pruebas de las mtb Challenge Series que participaremos como equipo junto a nuestras queridas bicicletas de montaña

20 de Octubre será la fecha señalada, y aunque no es la primera vez que corremos alguna de las Challenge Series, sí que es la primera edición de La Contrafort, la nueva parada de la caravana Klassmark.

El punto de partida será St. Feliu de Codines, un pueblo con mucha historia en el Vallès Oriental, enclavado en los riscos que separan la depresión del Vallès de la meseta central catalana. 

Situado en un entorno natural privilegiado viviremos una nueva aventura del mejor mtb con dos recorridos, la Marathon (57km – 1700m) y la Starter (30km – 1000m). Tú eliges.

Al estar situado tan cerca de la zona de Barcelona, la Catalunya Central y comarcas de Girona hace que, si eres de la zona, perderte esta cita sea imperdonable.

No sabemos mucho más sobre el recorrido, pero queda claro que el sello Klassmark siempre promete senderos y recorridos espectaculares.

Que no te lo cuenten, nos vemos el 20 de Octubre en la línea de salida.

SALUD Y PEDALES.

ABUS Game Changer

Dr.Nectus