Vídeo: Mi primer viaje de Bikepacking con un bebé de 8 meses

187
Video-Mi-primer-viaje-de-Bikepacking-con-un-bebe-de-8-meses
Tener un hijo no supone tener que dejar nuestras pasiones de lados. Para esta familia de cicloturistas solo ha sido una nueva y grata experiencia.

Para muchas familias, la llegada de la paternidad suele suponer tener que dejar de lado ciertas aficiones, como pueda ser la bicicleta, para dedicar más tiempo al recién llegado, pero no siempre es así.

Para esta familia francesa, el nacimiento de su hija Zoe ha supuesto un nuevo reto en lo personal, y también en su mayor afición, el viajar en bicicleta o el bikepacking.

Para Jeanne Lepoix, una diseñadora gráfica y apasionada del cicloturismo, viajar en bicicleta en familia siempre fue uno de sus sueños.

El bebé viajaba en un remolque especial para niños

Ahora como madre, ha podido realizar la primera ruta de bikepacking en familia junto a su marido y su pequeña hija, de tan solo 8 meses de edad.

Durante tres días, han viajado en bicicleta con las alforjas por Drome, uno de los departamentos del sur de Francia, recorriendo mas de 200 kilómetros con un desnivel acumulado superior a los 4000 metros.

La pequeña Zoe viajaba en un remolque portabebés especial para los menores, y al parecer todo a salido a pedir de boca.

En el video podemos verles disfrutar de esta bonita ruta en bicicleta donde seguramente la que más ha disfrutado ha sido la pequeña.