IV Marcha BTT Golondros – Talarrubias (Badajoz)

96

cartel-golondros-iv-definitivo

En la bella y desconocida Siberia extremeña, en la llanura que recorre el río Guadiana con sus aguas embalsadas en «Puerto Peña», en el mismísimo corazón de la sierra de los Golondrinos, entre parajes de pinares, dehesas y extensos olivares, son las referencias geográficas de la próxima edición de Golondros BTT.

La cita será para el próximo domingo, 16 de octubre, a las 9:00 h, en la pacense localidad de Talarrubias, con un recorrido de 57 km y 950 m de desnivel a superar. Hay también una ruta de 25 km, apta para tod@s aquellos que se están iniciando en el BTT.

golondros2

La marcha es neutralizada, con un tramo libre competitivo de 9,6 km donde tendrás que esforzarte si quieras conseguir los premios en metálico y trofeos que hay previstos para los 10 primeros clasificados.

La ruta ha sido diseñada por el club ciclista local «La Guarra Flaca» y contaremos con asistencia sanitaria, coche escoba con asistencia mecánica, avituallamientos y participación en el sorteo de gran cantidad de regalos, entre todos aquellos que se queden a la comida final. Además de completa bolsas del corredor, lavado de bicis, duchas e incluso, alojamiento gratuito en el Albergue municipal para pasar el fin de semana.

golondros1

Animaros y formalizar vuestra inscripción en: http://zonarfec.com/index.php/inscripciones/prueba/3483

Puedes seguir la actualidad del evento en: http://clubciclistalaguarraflaca.blogspot.com.es/

Iberobike.com os anima e invita a participar y disfrutar de una autentica jornada de BTT entre amigos.

¡Talarrubias os espera!

¡Cuentan con tod@s vosotros!

colaboradores_golondros