Herbamédicus Sport Concept

120

Portada prueba

Sport Concept de Herbamedicus es la nueva línea de productos que la empresa suiza fundada en 2006, ha creado con el objetivo de favorecer el rendimiento y recuperación de deportistas de todo tipo, todo ello basado en la utilización de esencias y productos totalmente naturales.

bolsa con cremas iberobike

Elaborados con una mezcla de 25 extractos de plantas: consuelda mayor, castaño de indias, árnica montana, enebro, romero, tomillo, caléndula, manzanilla, menta, agrimonia, Scutellaria, Echinácea purpurea, lavanda, extracto de limón, extracto de pomelo, Gikgo biloba, bistorta, brezo, grosellero negro, alcanforero, pino negro, abeto, pino silvestre, arándano y eucalipto, ayuda a la preparación de tu sistema músculo-esquelético tanto en el entrenamiento rutinario como en los momentos de mayor exigencia en competición.

Ciclobrava 2020

Herbamedicus Sport Concept está dividido en 2 fases de utilización: Fase 1 – Hot Gel y Fase 2 – Ice Gel.

previo carrera iberobike 2

Tal y como se puede deducir del nombre de cada componente, la Fase 1 – Hot Gel es una crema de calor, que dadas sus propiedades, genera una sensación de calor localizado que incrementa el riego sanguíneo superficial, contribuyendo a acelerar y mejorar la fase de pre-calentamiento y ayudando a evitar lesiones en músculos y ligamentos. Es recomendable aplicarla previamente al inicio de la actividad física con un suave masaje en las zonas del cuerpo que vayan a ejercitarse. Al incrementar el riego sanguíneo superficial en la zona de aplicación, puede producirse un leve enrojecimiento de la piel tras su aplicación, que va desapareciendo poco a  poco sin mayores consecuencias.

Previo carrera 3 iberobike

Una vez finalizada la actividad, lo idóneo para una mayor efectividad del tratamiento, es utilizar la Fase 2 –Ice Gel. Aplicándola con un suave masaje relajante, genera una sensación de frío local que ayuda a una mayor vascularización de la zona, lo que reduce el tiempo de recuperación, favorece  la relajación de músculos y ligamentos, y gracias a sus componentes balsámicos, disminuye también la sensación de dolor y cansancio muscular.

camilla iberobike

En definitiva, se trata de productos altamente naturales que una vez probados pasan a ser elementos indispensables en la bolsa de deporte de todo competidor.

Desde su creación, la compañía Herbamedicus ha centrado su actividad principalmente en Europa Central, donde sus productos son ampliamente reconocidos y pudiendo encontrarlos en comercios de Francia, Reino Unido, Polonia, Hungría, República Checa y Eslovaquia. Ahora ha ampliado aún más sus fronteras y también podemos encontrarlos en España.

ABUS Game Changer

Para más información HERBAMEDICUS España.