Pulseras Safesport ID

528

Pedalear hasta la cumbre más alta. Descender por la zona con mayor pendiente. Perderse por el bosque más frondoso, húmedo y verde. Viajar por el desierto más seco y árido. Dirigirte hacia la zona más agreste y alejada de la civilización.

Las pulseras SAFESPORT ID deben acompañarnos en nuestras salidas, rutas, entrenamientos y competiciones, incluso en la aventura diaria que es vivir.

Siempre queremos proponernos y conseguir un reto nuevo. Y lo planificamos y desarrollamos con mucho estudio y con todos los medios tecnológicos a nuestro alcance: aparatos de localización GPS, teléfonos móviles que son auténticos ordenadores, análisis del terreno, previsiones meteorológicas…

Y todo está concebido para conseguir el éxito, sin pensar en un pequeño incidente o accidente del que ninguno estamos exentos.

Hemos usado todos los mejores recursos para preparar la ruta y resulta que, si tuviéramos un percance, un detalle fundamental para nuestra salud, nadie va a ser capaz de conocerlo porque sólo lo saben nuestros familiares y amigos más cercanos.

safesportid5

Y cuando supe de las pulseras SAFESPORT ID, pensé en que cada día más personas tienen extrañas alergias. Por ejemplo, mi madre (alérgica a la penicilina) o mi hijo mayor (alérgico a las picaduras de insectos). Y a estas personas, si les pasara algo grave, ¿quién iba a poder informar de esos detalles al médico que les asistiera?

¿Cómo van a poder identificarnos si nos encontramos solos y en una situación de cierta gravedad o inconsciencia?

¿Y cómo podrán los servicios de emergencia avisar a nuestros familiares si en algún momento nos pasará algo?

¿Con el teléfono móvil “todopoderoso” cuya pantalla se bloquea a los 30 segundos?

¿Con la documentación que no llevamos porque molesta y pesa?

safesportid

SAFESPORT ID ha creado unas pulseras que pueden contener todos nuestros datos vitales. Fabricadas en silicona de la mejor calidad, hipoalergénicas y con atractivos colores y diseños.

No se pueden adquirir en comercios, pero con una página web muy intuitiva se puede realizar fácilmente los pedidos. Con los textos que quieras incluir en la pulsera, con la única limitación del espacio determinado en cada línea de grabación. Sin poder equivocarte en la talla adecuada, porque te envían pulseras de todos los tamaños.

Hay cuatro modelos y uno de ellos especialmente indicado para niños. Ellos son los deportistas más activos y temerarios. Pueden perderse con facilidad y no suelen llevar ningún  documento que les identifique.

Nosotros hemos probado los modelos de pulseras BASIC y PRO. Las hemos sometido a duras pruebas para comprobar su resistencia y comodidad a la hora de practicar deporte o actividades al aire libre y hemos recogido muy buenas impresiones en el test.

safesportid2

La BASIC es simple, ligera y muy práctica para entrenar y competir.

La PRO puede cumplir con los mismos requisitos de la BASIC, además de tener un toque de elegancia con su placa metálica, que nos permite usar la pulsera como un elemento más de nuestra indumentaria personal. Nos distingue como personas activas y deportistas.

Lo mejor que nos podría pasar es que la pulsera luzca mucho tiempo en nuestra muñeca con sus atractivos diseños y colores y nunca nadie tenga que usar los datos que contiene. Pero si en algún momento tenemos un percance, su información facilitará las cosas a las personas que nos encuentren o socorran.

safesportid4

No salgas sin ella, puede ayudar a salvar tu vida.

Puedes obtener más información sobre las pulseras SAFESPORT ID en www.safesportid.com