Gary Fisher y el libro autobiográfico de su loca y extensa vida ciclista

181
Gary Fisher y el libro autobiográfico de su loca y extensa vida ciclista
El padre de las bicicletas de montaña Gary Fisher publica una nueva biografía con historias e imágenes inéditas de su vida como ciclista e inventor.

Gary Fisher acaba de presentar hace unos días su última creación, y no, no es una nueva bicicleta que viene a revolucionar de nuevo el mundo de las dos ruedas, es mucho mejor que eso.

En concreto se trata de un libro autobiográfico donde nos cuenta en primera persona infinidad de historias, vivencias y momentos por los que ha pasado en los más de setenta años que lleva en este mundo.

Uno de los inventores de la bicicleta de montaña, el btt o el mountain bike, que ha dedicado su vida a intentar crear un mundo mejor, pero sin dejar de lado la parte del disfrute, con la bicicleta siempre presente en todas sus aventuras.

El libro, titulado Being Gary Fisher and The Bicycle Revolution (Siendo Gary Fisher y la Revolución de la Bicicleta), cuenta además con imágenes inéditas nunca antes vistas de aquellos momentos únicos cuando la palabra mountain bike ni tan si quiera existía.

Historias de su pasado compitiendo como ciclista de ciclocrós y carretera, de los primeros diseños arcaicos de piezas para adaptar las bicicletas a los caminos y senderos (aquellas famosas Klunker), las primeras bicicletas de montaña del mundo creadas con sus propias manos, pasando por el boom del mtb, y todo ello lleno de grandes anécdotas contadas como no con esa peculiar forma de ver la vida.

El nuevo libro de Gary Fisher se puede adquirir en los diferentes distribuidores Trek, aunque por el momento solo estará disponible en ingles.