Sergio Mantecón ganador de la 4 Stage de Lanzarote 2014

sergio mantecon 4 stage mtb lanzarote

Una edición más de la 4 Stage de Lanzarote finaliza y Sergio Mantecón Gutiérrez  por segunda vez consecutiva se lleva la victoria final. Como en la pasada temporada el corredor murciano venció en tres de las cuatro etapas.

La etapa reina, que constaba de 80 kilómetros y donde el equipo Bull salió desde el inicio a intentar robar el liderato a Mantecón, aprovechando la baza de tener al segundo y tercer clasificado de la general en el equipo. Por momentos Simón Stiebjahnse convertía en líder virtual, ya que lograba escaparse del primer pelotón. Pero poco a poco Sergio Mantecón fue reduciendo la diferencia para darle caza y aprovechar para escaparse y llegar en primera posición a la meta y asegurar la victoria tanto en la etapa como en la general.

Sergio se mostraba muy contento al final la cuarta jornada “Es un placer repetir victoria en al 4 Stage de Lanzarote. El paisaje de esta isla es increíble, los parajes volcánicos hacen de esta prueba única. Esto añadido al gran nivel de deportistas que siempre hay, convierten a esta prueba en un referente en el calendario donde poder medirnos a principio de temporada para todos los deportistas. Además, en esta edición, ha sido especial para mí ya que he podido probar los nuevos colores de mi equipo Trek Factory Racing, que ha confiado mucho en mí y de con esta victoria es la mejor manera de agradecer la apuesta que han hecho”.

sergio mantecon 4 stage mtb lanzarote 2

Personalmente, me quedo con las buenas sensaciones para el momento de la temporada en el que estamos, que dan confianza para saber que el camino que llevamos es el correcto y que todos los entrenamientos van teniendo su resultado”.

Podium del 4 Stage Mtb Lanzarote 2014:

1. Sergio Mantecón

2. Simon Stiebjahn

3. Juan Pedro Trujillo Hernandez

4. Soeren Nissen

5. Karl Platt

podium 4 stage mtb lanzarote