Sergio Mantecon firma con el Trek Factory Racing

Sergio Mantecón correrá en 2014 con el equipo Trek Factory Racing, según ha anunciado la firma de bicicletas norteamericana. Sergio recibe así el premio a su excelente temporada a pesar de las lesiones,  pero demostrando la proyección que tiene en la Copa del Mundo.

El ‘biker’ murciano cambiará de estructura, aunque no de bicicleta, con el objetivo de un programa internacional centrado en la Copa del Mundo.

“he estado corriendo en Trek desde 2009, así que sé que son las mejores herramientas para ayudarme a conseguir hacer mi trabajo. Con todo el apoyo de del programa de Trek Factory Racing, sé que voy a tener lo que necesito para seguir compitiendo en la cima de este deporte”

 

sergio mantecon con trek internacional

“Nuestro equipo apuesta por los jóvenes talentos que buscan un nombre por sí mismos en la cima de este deporte», dijo Jon Rourke, mánager del equipo Trek Factory Racing MTB. “Es por eso que Sergio encaja perfectamente”.

Sergio ha declarado

«Estoy feliz e ilusionado de correr en un gran equipo junto a grandes profesionales. 2014 va a ser una nueva etapa en mi carrera deportiva y trabajaré duro para que eso se plasme en resultados».

Junto a Mantecón formarán el plantel los australianos Dan McConnell y Bec Henderson, la británica Annie Last y la canadiense Emily Batty.