Sergio Mantecón segundo en la Copa del Mundo XC 2013 en Albstadt, Alemania

No pudo ser. Sergio Mantecón del equipo Wild Wolf Trek Pro Racing tras marchar en cabeza durante toda la segunda parte de la carrera, se vio superado por Daniel McConnell del Trek Factory Racing justo en la ultima curva de meta, entrando a tan solo dos segundos del australiano. El cajón lo completó el corredor de Specialized Jaroslav Kulhavy.

xc_albstadt_men3

Buen comienzo de temporada para Mantecón en un circuito duro y técnico marcado por el barro, las averías y multitud de caídas. Entre las bajas más sonantes, la del francés Julien Absalon luciendo la nueva equipación de BMC, que en la cuarta vuelta partía su patilla de cambio cuando rodaba en cabeza con más de minuto y medio sobre el grupo de Mantecón.

xc_albstadt_men_absalon_abandono

José Antonio Hermida del Multivan-Merida ha terminado en décimo primera posición tras una salida algo aparatosa y algún que otro resbalón que le hizo perder tiempo.

xc_albstadt_men

La Copa del Mundo de Rally 2013 celebrada hoy Domingo en Albstadt, Alemania, da paso a la siguiente prueba del calendario que se celebrará en Nove Mesto, Republica Checa, el próximo fin de semana 25 y 26 de Mayo.

Puedes ver la repetición completa de la carrera aquí:
http://live.redbull.tv/events/214/uci-mtb-world-cup-2013-albstadt-crosscountry-men/

xc_albstadt_men_clasificacion

xc_albstadt_men_clasificacion2

Fotos: www.redbull.com