Pedales de Hierro 2014 abre las inscripciones

23

portada pedales de hierro 2014

¿Qué pasará el Lunes 3 de Marzo?

Ha transcurrido ya casi un año desde que varios medios de comunicación colgaron el titular “Pedales de Hierro” agota las inscripciones en seis días.

Para la organización fue todo un orgullo que en su primera edición hubiese tanta ansiedad por estar bajo el arco salida.  Algo que sin duda nos motivó para echar toda la carne en el asador en lo que fue una jornada redonda entorno a la bicicleta.

El listón quedó muy alto para una segunda edición que queremos preparar con la máxima perfección. La filosofía sigue siendo la de una marcha NO COMPETITIVA complementada con actividades colaterales diseñadas para el núcleo familiar.

Ante la cantidad de sugerencias del pasado año por un aumento del cupo de inscripciones, la organización ha decidido ampliar en 150 más sobre las 350 de la 1º edición. Las 500 resultantes las dividiremos de la siguiente manera:

IMG_2878

:: Distribución de las 500 inscripciones:

– 450 para participantes pertenecientes a la Comunidad Autónoma Vasca.

– 50 para participantes de otras comunidades

 

:: Fechas de las inscripciones:

A partir de este lunes 3 de marzo todo interesado en participar podrá darse de alta mediante el formulario de inscripción del apartado “inscripciones”· de la web www.pedalesdehierro.es

La mecánica del sistema repartirá las solicitudes en 2 grupos en función de su procedencia. El objetivo es que las 50 plazas para comunidades vecinas queden blindadas, hasta el 28 de marzo, para los participantes vascos. A partir de esa fecha ambas “bolsas” se fusionarán en una única.

En caso de haberse generado una lista de espera antes del 28 de Marzo en la cartera de inscripciones de la comunidad autónoma vacas, y quedar plazas libres en la de otras comunidades, estas últimas serán ocupadas por riguroso orden de inscripción en la lista de espera.

IMG_2720

:: Concurso de Facebook

Para celebrar el arranque de esta segunda edición, hemos preparado un sencillo concurso en nuestro perfil de Facebook. A través de la pregunta “¿De dónde procede el nombre de la marcha PEDALES DE HIERRO?” pretendemos explicar el porqué de nuestro nombre.

Entre todas las respuestas acertadas sortearemos el próximo 10 de marzo un lote compuesto por:

– 1 noche en el Hotel Ortuella con cena y desayuno.

– 2 maillots largos Maestre de alta calidad

– 2 inscripciones gratuitas con alubiada incluída.

Pincha (https://premium.easypromosapp.com/p/22933 ) para concursar.

Cartel-PdH-2014-ib

:: Consejo de la organización:

Tras analizar la actividad en las redes sociales nuestro consejo es sencillo: “Si tienes claro participar, inscríbete el lunes”.

 ¿QUÉ PASARÁ EL LUNES 3 DE MARZO?

Más información: Pedales de Hierro.