Lefevere sobre Sam Bennett: «¡Voy a ir a por él. Me esta tocando las pelotas!»

5432
Lefevere sobre Sam Bennett:
Patrick Lefevere tiene entre ceja y ceja al irlandés Sam Bennett.

Otro de los culebrones del ciclismo profesional en bicicleta de carretera es el que atañe a Sam Bennett y al mánager de su equipo en el Deceuninck Quick Step, Patrick Lefevere.

Lefevere no suele tener pelos en la lengua, y por norma general utiliza cualquier medio y momento para cargar sin censura contra todo aquel que osa plantarle cara.

La pelea que tiene con su corredor, quien ya ha firmado para las dos próximas temporadas con el Bora Hansgrohe, viene de largo.

Patrick Lefevere quiere bajar el sueldo a la mitad a Sam Bennett

Hace poco le tocó pedir disculpas por su elección de las palabras para describir la situación de Sam Bennett. Este dejó el equipo Bora Hansgrohe en 2019 para fichar por dos temporadas con el Deceunick.

Según Lefevere, Bennett salió escaldado del Bora, y ahora quiere volver a donde huyó. El mánager lo comparó con una mujer maltratada que vuelve a casa tras huir de esta. Patético…

Ahora, Bennett ha movido ficha, pero no lo ha hecho directamente como hace Lefevere en el periódico Nieuwsblad, donde escribe cada semana una columna.

El irlandés ha mandado un escrito a la Unión Ciclista Internacional quejándose del acoso y derribo que recibe de su propio equipo.

Bennett, quien está en Trento, Italia, participando en el Campeonato de Europa de ciclismo en carretera, lleva sin competir con su equipo desde mayo, aquejado por unos problemas en su rodilla.

Lefevere se ha indignado aún más tras conocer su presencia en el Europeo, donde no viste la ropa del Deceunick, y le ha acusado de varias «cosas», entre ellas de tocarle sus partes.

«Me está tocando las pelotas en público. Voy a ir a por él hasta que le salga humo por las orejas»

Patrick Lefevere

Aún quedan algunos meses hasta que el contrato del irlandés Sam Bennett concluya, y según su mánager, si no se opera de su rodilla ni compite con su equipo, le bajará el sueldo a la mitad.

Parece ser que incluso ha estado saliendo a entrenar sin la equipación del Deceuninck, lo que podría resultar en una sanción al corredor.

La UCI deberá tomar cartas en el asunto, pues Lefevere tiene vía libre para hablar mal de su corredor, pero en el caso de Bennett, si este dice algo en contra de su equipo, se enfrenta a una grave sanción.

¿Cuál será el próximo capítulo?