El Movistar Team podría abrir la puerta a Superman López para salir del equipo

3253
El Movistar Team podría abrir la puerta a Superman López para salir del equipo
Eusebio Unzué en una entrevista hablando sobre lo sucedido con López en La Vuelta.

No se sabe aún cuando, pero la actitud de Miguel Ángel López de abandonar La Vuelta Ciclista a España traerá consecuencias directas para el corredor del Movistar Team.

Consecuencias ya las ha tenido que sufrir por la mala decisión, ya sea con razón o no, de bajarse de su bicicleta de carretera a falta de una sola etapa y yendo tercero en la general.

Pero las consecuencias más grandes están por venir, y no parece que vayan a ser del agrado de todos.

El Movistar Team podría romper el contrato de López para que pueda volver al Astana en 2022

Esta es la idea que se baraja según la Gazzetta dello Sport, quien tendría información de que el Movistar Team podría abrir la puerta al colombiano pese a haber renovado por dos temporadas recientemente con el equipo español.

Esta especie de «castigo», libraría a ambos de tener que estar dos años poniendo morros y creando más tristes episodios como el vivido en La Vuelta.

Eusebio Unzué no ha querido aún dar detalles sobre si se sancionará a Superman López o no.

Por el momento, siguen pasando los días y las horas, y muchos esperan conocer cual será el castigo que le imponga su propio equipo por abandonar el barco sin autorización.

Su destino, o el que se baraja, sería su anterior equipo, el Astana, con el que dio el paso a profesionales y con el que compitió durante seis temporadas antes de fichar por el Movistar Team este mismo año 2021.

El entorno de López culpa al equipo de haberle mandado parar

Tras las disculpas del corredor, las cuales daban a entender que había algo más detrás que no se podía contar, su propio entrenador afirmó que López recibió órdenes para no estar en el podio de La Vuelta.

Cuando se conozca su sanción, si es que la hay, y su destino, seguramente también salgan a la luz más detalles de lo que ocurrió en la penúltima etapa de La Vuelta 2021 y en los días previos.