El culebrón del Movistar Team: «Tienes que comer mierda para llegar a la gloria…»

En el trailer de la tercera temporada de "El día menos pensado" podemos ver algunos momentos clave del pasado año 2021 del equipo ciclista profesional Movstar Team.

9952
El culebrón del Movistar Team:
Ya hay fecha para ver la tercera temporada de "El día menos pensado" del equipo ciclista profesional Movistar Team.

Ya hay fecha para la tercera temporada de la serie de televisión «El día menos pensado» centrada en la temporada 2021 del equipo ciclista profesional Movistar Team.

El estreno de esta Temporada 3 de «El día menos pensado« será el próximo lunes 28 de marzo de 2022 en el canal #Vamos de Movistar Plus+.

Para ir calentando motores, el quipo Movistar Team ha compartido un nuevo trailer de su culebrón personal, con algunos momentos únicos de la pasada temporada.

«Esa gente que habla que a veces se tendría que morder un poco la lengua…»

Marc Soler

Las perlas de Marc Soler, ahora ya en el equipo UAE Team, del gran Miguel Ángel López con su «yo me quedo por aquí«, o la caída de Alejandro Valverde en La Vuelta, son solo algunas pinceladas de lo que podremos ver el próximo 28 de marzo.

Un culebrón ciclista al que se le suma la nueva seria de Netflix sobre el Tour de Francia

Parece ser, que el futuro del ciclismo profesional, al menos en cuanto a su financiación, reside en esta fórmula.

Muchas son las cosas que suceden detrás de las cámaras y que nunca vemos.

Ahora, con más medios que nunca, estas imágenes comienzan a ver la luz y muchos han visto en ellas el negocio.

Si Movistar+ ya tiene la suya con su propio equipo, hace unos días salía a la luz la noticia de que Netflix estaba preparando su propia serie de televisión con ciclistas profesionales como protagonista.

El nuevo trailer comienza con una frase bastante dura:

«Tienes que comer mierda para llegar a la gloria. Hoy te toca comer mierda

Esta tendrá como principal escenario el Tour de Francia 2022 y ya son 8 los equipos ciclistas profesionales que han confirmado su participación.

Si quieres ver el avance de la tercera temporada de «El día menos pensado» del equipo Movistar Team, aquí te dejamos el trailer en vídeo:

Por si tienes ganas de más…