«Bueno, yo me quedo por aquí»: Superman López antes de bajarse de la bici

Una frase que será recordada en los libros de historia del ciclismo.

10810
Bueno-yo-me-quedo-por-aqui-Superman-Lopez-antes-de-bajarse-de-la-bici-miguel-angel-movistar-el-dia-menos-pensado-unzue
La tercera temporada del culebrón del Movistar Team "El día menos pensado" ya está aquí, y tiene un gran protagonista, Miguel Ángel López.

La tercera temporada del culebrón del equipo ciclista español Movistar Team, titulada «El día menos pensado«, ya está aquí.

Con motivo de la presentación oficial del equipo 2022 de forma virtual, y que más abajo puedes ver al completo, también se mostraron las primeras imágenes del documental.

Entre todas las imágenes y conversaciones mostradas en el trailer de la tercera temporada de «El día menos pensado» de Netflix, una destaca sobre el resto.

Esta no es otra que una frase que va camino de convertirse en todo un símbolo para un ciclista profesional que no llegó si quiera a completar una temporada en el Movistar Team.

«Bueno, yo me quedo por aquí. Fue un placer señores.»

Miguel Ángel López

Miguel Ángel López protagonizó una de las imágenes del año y posiblemente de la década, que además será recordada en los libros de historia del ciclismo por muchos años.

Transcurría la penúltima etapa de la Vuelta Ciclista a España 2021, López venía de conseguir una espléndida victoria en el Alto del Gamoniteiru.

Dicha victoria le dejaba en tercera posición de la general a tan solo 23 segundos de su compañero de equipo Enric Mas.

Pero las cosas no salieron como Superman López esperaba, pese a llevarse una de la etapas reinas de La Vuelta.

Al parecer arrastraba ciertas asperezas con la dirección del equipo, las cuales venían de largo y antes de llegar al mismo.

Quedó cortado del grupo de favoritos en la penúltima etapa, y el cielo se le vino encima.

López se bajó de su bicicleta de carretera. El culebrón solo acababa de empezar…

Por el momento podemos ver el trailer de «El día menos pensado», temporada 3, y además escuchar de la voz de Miguel Ángel López la frase célebre: «Bueno, yo me quedo aquí. Fue un placer señores«.

A continuación puedes ver la presentación oficial del equipo ciclista Movistar Team 2022: