#YoMeQuedoPorAquí: La mofa de Superman López tras ver el «El día menos pensado»

Mucha guasa la del ciclista colombiano Miguel Ángel López con su, "Bueno señores, Yo me quedo por aquí" tras bajarse de la bicicleta en La Vuelta Ciclista a España 2021.

3286
Yo-Me-Quedo-Por-Aqui-La-mofa-de-Superman-Lopez-tras-ver-el-El-dia-menos-pensado-YoMeQuedoPorAqui
Superman López no perdió la oportunidad de mandar una saludo a sus ex-compañeros del Movistar Team tras ver el "Yo me quedo por aquí" en el trailer de la tercera temporada del documental "El día menos pensado".

Hace un par de días salía a la luz el trailer de la tercera temporada de «El día menos pensado«, vídeo documental del equipo Movistar Team.

En este tercer año de la serie de vídeos grabados desde dentro del propio equipo Movistar Team, podremos ver todo lo que ocurrió en la pasada temporada 2021.

Uno de los momentos más esperados y a la vez recordados, fue la salida forzosa del equipo de Miguel Ángel López.

El «Bueno, yo me quedo por aquí. Fue un placer señores» de Superman López se ha hecho viral

En varias partes del avance de los vídeos de la tercera temporada de «El día menos pensado», aparece el ya ex-corredor del Movistar Team Miguel Ángel López.

Según parece, contará todo lo que ocurrió momentos antes y después de su salida del equipo, pero tratándose de un vídeo pagado por Movistar para Netflix, no creemos que se vaya a contar toda la verdad.

Sea como fuere, lo más destacado por el momento, o lo que más gracia ha hecho a todos los aficionados al ciclismo, es el audio de López a través de la emisora interna del equipo.

El «Bueno, Yo me quedo por aquí«, va camino de ser una frase típica dentro del ciclismo.

Superman López, muy activo en las redes sociales, no quiso perder la oportunidad de mandar de nuevo un saludo a sus seguidores y también a sus excompañeros.

En una foto publicada en Twitter en el día de ayer, Miguel Ángel López se burla del «Yo me quedo por aquí» publicado por Movistar Team en el trailer de su serie documental.

Este fue el mensaje de Superman López para saludar en redes sociales:

«Desde este fantástico lugar, puedo decir: #YoMeQuedoPorAquí«

Miguel Ángel López

Las críticas no han tardado en llegar, pues a muchos aún les sigue doliendo como se marchó dejando tirado a sus compañeros y la afición cuando iba tercero en la general de La Vuelta Ciclista a España.

Querido y odiado a partes iguales, queda mucho culebrón aún con el tema Superman López y Movistar Team.

Si quieres ver el trailer del vídeo donde aparece López diciendo la frase «Yo me quedo por aquí» a sus compañeros del Movistar Team, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: