¿Qué hará el Movistar con los 23 segundos entre Enric Mas y Miguel Ángel López?

1991
Que-hara-el-Movistar-con-los-23-segundos-entre-Enric-Mas-y-Miguel-Angel-Lopez
Gran actuación de Miguel Ángel López consiguiendo la victoria en el Alto del Gamoniteiru en La Vuelta 2021.

Miguel Ángel López, el gran «Superman López«, ha inscrito su nombre en la cima del Alto del Gamoniteiru, eso nadie se lo va a quitar nunca.

El ciclista del Movistar Team atacaba a cuatro kilómetros de la cima sin que nadie respondiese al potente acelerón.

Llegó a tener unos 30 segundos de ventaja con el pequeño grupo de favoritos del que había saltado, en el que solo aguantaban su compañero de equipo Enric Mas, don Egan Bernal, y Primoz Roglic.

El esloveno no ha querido arriesgarse a perder demasiado tiempo con López y aceleró el ritmo, llegando a acortar las distancias, pero no fue suficiente para dar alcance al colombiano, ni tan si quiera con las embestidas de Egan Bernal en busca de una segunda victoria de etapa.

¿Cuál será la estrategia del Movistar Team en las dos etapas que restan de Vuelta 2021?

Tan solo restan dos etapas de esta Vuelta Ciclista a España 2021, además de la contrarreloj final en Santiago.

La de mañana, algo más suave, salvo sorpresa, seguramente se deje llevar por alguna escapada de equipos que aún no han conseguido victoria de etapa y no luchan por la general.

Pero el podio está aún caliente. Roglic lo tiene asegurado, aunque no a todo riesgo. Nunca se sabe..

Segundo está Enric Mas a 02:30, y tercero el ganador de hoy, Miguel Ángel López, a 02:53, es decir, 23 segundos de diferencia tan solo con el el segundo cajón.

El dilema está ahora en el aire, pero tener el segundo puesto tan cerca y estando tan fuerte…

Por detrás, Egan Bernal escala hasta la quinta posición, quien se lo iba a decir… Y tiene a tiro de piedra a Jack Haig, a tan solo siete segundos. Bernal está a 04:43 y el australiano a 04:36. Lo tienen muy difícil para alcanzar el podio de los dos Movistar.

¿Crees que Miguel Ángel López luchará la segunda plaza con Enric Mas?

Os dejamos con el vídeo resumen de la decimo octava etapa de La Vuelta 2021 por Dany Pro Cycling y la gran victoria de Superman López.