El bonito momento que vivió la familia de Bauke Mollema

67

Bauke Mollema vivió su mejor momento de la temporada al ganar de forma abrumadora sobre su bicicleta de carretera el Giro de Lombardía, sus hijos y su madre también celebraron un momento tan especial.

En el vídeo grabado, nos imaginamos que por su madre, se puede ver a los dos hijos de Mollema viendo a través de televisión el triunfo de su padre levantado los brazos al pasar con su bicicleta por el arco de meta.

Un momento realmente emotivo. Al pequeño de los dos tendrán que ponerle el vídeo de vez en cuando para que se acuerde de la victoria de su padre.

Para eso tiene un hermano que ejerce a la perfección de hermano mayor y le indica incluso cuando hay que levantar los brazos.

En cambio la madre de Bauke Mollema se desplazó hasta Lombardía para ver a su hijo en acción, en vivo y en directo.

La madre ataviada con un llamativo gorro rosa fue captada por las cámaras de televisión animando a «grito pelao» al ciclista del Trek-Segafredo al pasar con su bicicleta junto a ella.

Bauke que es un hijo muy obediente no le quedó más remedio que hacer caso a su madre, y ganar con un golpe de autoridad.

Roglic y Valverde estando en un momento de forma excepcional no fueron capaces de ver la carrera tan bien como Mollema. Gran carrera y gran victoria de un ciclista sobresaliente.