DEIADAR Gravel, siente la llamada de un evento ciclista único

gravel

Si hay una disciplina en un auge fulgurante en el mundo del ciclismo, es el Gravel. Las razones son evidentes, sino las conoces quizá deberías probar una bicicleta de esta disciplina.

Aventura, autosuficiencia, viajar o descubrir sensaciones hasta ahora desconocidas sobre una bici… Cada vez son más los organizadores que se animan a diseñar pruebas exclusivamente para bicicletas gravel.

El evento del que os vamos a hablar aúna aventura, disfrute sobre la bici, compañerismo, historia, descubrimientos y todo ello en un entorno mágico y espectacular.

:: ¿Qué es DEIADAR Gravel?

Ya, a nosotros también nos han entrado unas ganas locas de ir tras ver el vídeo que han preparado para enseñarnos lo que sin duda va a ser un gran fin de semana de disfrute y ciclismo del bueno. “Llamada mediante cuerno” es el significado en Euskera de la unión de estas dos palabras. Save the date, el 28 y 29 de Septiembre tendrá lugar en Bizkaia DEIADAR Gravel by The Draft.

La organización ha preparado un recorrido dividido en dos etapas (con opciones de etapas cortas) con el objetivo de compartir con el resto de compañeros y compañeras ciclistas un espectacular entorno.

Hay que destacar que es un evento que albergará a 50 participantes y que está destinado a bicicletas tipo gravel, ciclocross y adventure bikes.

Montes y pistas de Bizkaia, rutas no marcadas para respetar al máximo el entorno, con seguimiento a través de dispositivos GPS, pero controlados en todo momento por la organización, avituallamientos sorpresa repartidos por el recorrido y unos tracks pensados para que sean asequibles al mayor número de ciclistas posibles.

Además de todo esto la prueba contará con un “cuartel general”, un alojamiento desde el que comenzarán las dos etapas de este especial evento.

Aventura, ciclismo auténtico, naturaleza, autosuficiencia y el reto de enfrentarse a dos etapas de puro Gravel en un entorno y ambiente 100% ciclista. Podrás ampliar información en la web deiadargravel.com ¿Qué, te animas?