Bio-Bike, desengrasante-limpiador by Squirt

272
bio bike,squirt,desengrasante, cadena bicicleta

bio bike,squirt,desengrasante, cadena bicicleta

Desde Sudáfrica y distribuido en nuestro país por Bicibike nos llega este interesante producto. Bio-Bike es un limpiador-desengrasante desarrollado por los creadores de Squirt Lube, el famoso lubricante que ya hemos probado anteriormente. Como decimos es un producto que podemos utilizar con dos funciones, la de limpiar y la de funcionar como un excelente desengrasante.

:: Como desengrasante

Fácil aplicación y rápida actuación. El pulverizador hace que la operación sea muy sencilla. Hemos aplicado el producto tanto en cadena como en casete. En nuestro caso hemos dejado actuar el Bio-Bike durante dos minutos para posteriormente frotar con un cepillo de dureza media. Tras esto bastará con aclarar para obtener un gran resultado. Como el fabricante indica, Bio-Bike se muestra como el complemento ideal para el desengrase previo a la aplicación de su lubricante de ceras Squirt. Tras haber desengrasado el conjunto y con un posterior secado tenemos la cadena lista para ser engrasada según nuestras preferencias.

:: Como limpiador

Para este fin hemos diluido el producto. El fabricante nos indica que se puede diluir hasta en una proporción de 15 veces. En nuestro caso, utilizando un pequeño pulverizador, hemos diluido el producto en una relación de 5:1 (5 partes de agua por cada parte de Bio-Bike) mostrando una alta eficiencia a la hora de eliminar la suciedad y con un resultado muy destacable.  Bio-Bike también puede ser usado directamente sobre las zonas de mayor suciedad aunque la eficiencia del producto en la proporción en la que lo hemos diluido se ha mostrado más que suficiente para limpiar nuestra bicicleta a fondo.

bio-bike

Por si fuera poco aún no hemos comentado otra importante característica de Bio-Bike, su composición es totalmente biodegradable. Esto hace que no solo sea respetuoso con el medio ambiente sino que además mima nuestra bicicleta y no es agresivo con las zonas en las que es aplicado, respetando los materiales de nuestro cuadro, llantas etc.

Si te gusta tener siempre a punto tu máquina y cuidar tu material, Bio-Bike puede convertirse en uno de esos productos imprescindibles que no pueden faltar a cualquier biker.

Más información: www.bicibike.com