X-Sauce Fuji Team presenta su plantilla 2015

39
Xsauce Fuji Team

Xsauce Fuji Team

El pasado fin de semana, en la localidad madrileña de Alpedrete, el equipo X-Sauce Fuji realizó su primera concentración de la temporada 2015. En ella se entregaron las nuevas FUJI SLM 29”, se repartió parte del material necesario para competir durante el año, se realizó́ estudio biomecánico y se hizo una sesión fotográfica para la presentación del equipo.

En el 2015 el equipo cuenta con una plantilla formada por 7 corredores:

Julián Adrada (Master40), Álvaro Lobato (Sub23), Mario Villanueva (Sub23), José María Cristobal (Sub23), Ignacio Alonso (Junior), Sergio López (Junior) y Álvaro Alonso (Cadete).

xsauce fuji bikes

Los corredores mostraron mucho interés con el estudio biomecánico realizado por David Izquierdo (Bike & Run), ya que les hará mejorar en su rendimiento. Además están enormemente agradecidos por todo el material que los sponsors del equipo les han proporcionado para poder competir en esta nueva temporada a punto de comenzar.

Extreme  xsauce herbamedicus

Esta temporada el equipo cuenta con el apoyo y la confianza de:
X-Sauce, Fuji Bikes, Extreme, CRT, Mitto, Herbamedicus, IRC tire, Infisport, CodiSport, Serijel, Bike & Run, Active muscle y Brakco.

También aprovechamos para agradecer al Excelentísimo Ayuntamiento de Alpedrete las excepcionales instalaciones proporcionadas para poder realizar la concentración, sin las cuales todo ello habría sido imposible.

A Surbike, a través de Antonio Ortiz, por los fantásticos puños ESI GRIP de color amarillo que nos han mandado para personalizar las bicis del equipo.

Y a Sencillo Bikes por los guardabarros proporcionados, también en color amarillo, color corporativo del equipo. Gracias a ellos esos días de agua y barro serán un poco más llevaderos para todos los componentes del equipo.