Serijel S.L. – Serigrafiando el Ciclismo

220

A veces tienes la suerte de que en tu vida se crucen ciertas personas con las que es fácil conectar, que te hacen la vida más sencilla y agradable. Esto es lo que nos ha pasado a nosotros con la gente de la empresa de serigrafía SERIJEL.

Una empresa totalmente vinculada al mundo del deporte, en la que se respira ambiente ciclista tanto en el ámbito profesional –realizando trabajos para marcas de primera fila como Rotor, Spiuk, Campagnolo, Federación Madrileña de Ciclismo, X-Sauce, etc.– como en el ámbito personal, ya que contamos con toda una familia de deportistas: desde José Armando Lucas, que fue jugador de fútbol profesional y militó en equipos como el Atlético de Madrid, a su hermano Sergio Lucas, que fue ciclista de cantera y corrió con algunos de los mejores ciclistas del panorama profesional, como Dani Clavero, José Luis de Santos, José Antonio Civantos, Juan Carlos García, Antonio Vargas

na empresa totalmente vinculada al mundo del deporte, en la que se respira ambiente ciclista tanto en el ámbito profesional –realizando trabajos para marcas de primera fila como Rotor, Spiuk, Campagnolo, Federación Madrileña de Ciclismo, X-Sauce, etc.– como en el ámbito personal, ya que contamos con toda una familia de deportistas: desde José Armando Lucas, que fue jugador de fútbol profesional y militó en equipos como el Atlético de Madrid, a su hermano Sergio Lucas, que fue ciclista de cantera y corrió con algunos de los mejores ciclistas del panorama profesional, como Dani Clavero, José Luis de Santos, José Antonio Civantos, Juan Carlos García, Antonio Vargas

Sus trabajos en serigrafía abarcan un amplio abanico de posibilidades: impresión en tazas, camisetas, cartelería, merchandising, tarjetas de visita, vinilos en vehículos y cascos…

Puedes ir allí y tirarte horas hablando de todo lo que rodea al mundo del ciclismo. Además, lo mejor de todo es el trato humano y profesional con el que atienden a todos los que allí acudimos. Se adaptan a todas nuestras necesidades y plasman sobre cualquier prenda o artículo la idea que lleves en la cabeza.

Desde IBEROBIKE queremos agradecer a SERIJEL el magnífico trabajo que nos están haciendo y, sobre todo, a los tres integrantes de la empresa, Armando, David y Sergio, que aguantan día tras día todas nuestras exigencias y excentricidades. Y a todo su personal, que hace que nos sintamos como en casa.

Si quieres materializar la idea que tienes en la cabeza, no dudes en ponerte en contacto con ellos, podrás encontrarlos en la Avenida Pedro Díez, 30, 28019 Madrid. O en el teléfono 914 280 436.

Más info: www.serijel.com