Vídeo:Alejandro Valverde se retira de la Lieja-Bastoña-Lieja

6
Alejandro valverde se retira de la lieja-bastoña-lieja

Alejandro Valverde el ciclista del equipo Movistar Team se ha retirado de a 100 km de meta de la Lieja-Bastoña-Lieja, pese a ser uno de los favoritos, el ciclista murciano ya advirtió ayer que no se encontraba al 100%.

Alejandro Valverde está teniendo un comienzo de temporada más irregular de lo que nos tiene acostumbrado, nunca se había retirado en la Lieja-Bastoña-Lieja. La semana pasada en la Amstel Gold Race las sensaciones no fueron buenas, dio síntomas de debilidad entrando en meta en la posición 67, algo realmente extraño en Valverde.

Ciclobrava 2020

En la Flecha Valona, una de las carreras fetiche de Alejandro Valverde que ha ganado cinco veces, el corredor del Movistar Team terminó en la posición 11. Según relató ayer ante las cámaras, una avispa le pico en la garganta a 50 km de meta que le hizo ir realmente incómodo en el final de la carrera.

ABUS Game Changer

El Movistar Team ha informado que Alejandro Valverde lleva arrastrando problemas físicos desde hace unos días, lo que ha propiciado que junto al mal tiempo el ciclista a murciano se haya bajado de la bicicleta. Cuando dispongan de más información el Movistar Team emitirán un comunicado al respecto.