Vídeo: Este es el mensaje de un médico y ciclista madrileño que debes conocer y compartir

4996
Vídeo: Este es el mensaje de un médico y ciclista madrileño que debes conocer y compartir
Carlos Mascias. (gracias a Eva Castro por difundirlo)

Carlos Mascias, un conocido ciclista de Madrid y que también ejerce como médico en un hospital del municipio de Torrelodones, quiere que este vídeo se haga viral entre todos los ciclistas.

Tanto si montas en carretera como en bicicleta de montaña, o cualquier otra modalidad ciclista, no es el momento de salir a pedalear, salvo que lo hagas para desplazarte al trabajo u otra necesidad «vital».

Siempre que puedas muévete andando, es lo más seguro a estas alturas.

Carlos recalca la difícil situación que están viviendo todos los hospitales de España, y se espera que las próximas horas, días y puede que semanas, todo empeore mucho más.

Por eso, lo más sensato es quedarte en casa. Cualquier percance con la bicicleta nos puede costar muy caro.

Puedes montar en el rodillo, hacer ejercicios de core y fortalecimiento o desmontar, engrasar y ajustar tu querida bicicleta.

Por favor, como nos pide Carlos, haz llegar este mensaje a todos los ciclistas que conozcas, clubes ciclistas, amigos o familiares que monten en bicicleta, etc.

Amig@s de toda España por favor, SEAMOS SOLIDARIOS !Yo también quiero montar en bici pero voy a aparcarla durante unas semanas. Difundir por favor este vídeo de mi amigo Carlos Mascías Gracias a todos los servicios sanitarios, camioneros, transportistas, trabajadores de los supermercados y farmacias G R A C I A S 🙌🙌🙌🙌#quedateencasa #aparcatubici #entretodospodemos

Publiée par Eva Castro sur Samedi 14 mars 2020

#yomequedoencasa