Vídeo: El original anuncio del candado inteligente «Keyless» Abus Bordo 6500A SmartX

151
Video-El-original-anuncio-del-candado-inteligente-Keyless-Abus-Bordo-6500A-SmartX
Peinarse el bigote poco tiene que ver con un candado inteligente sin llave, pero el anuncio les ha quedado de maravilla.

Quién no ha tardado más de la cuenta en llegar a una cita porque no encontraba las llaves de casa, el coche o el candado de la bicicleta.

Esta situación suele ser bastante común, sobre todo cuando somos algo despistados o andamos con mucha prisa y no dejamos las cosas donde solemos hacerlo.

Gracias a las nuevas tecnologías, muchos objetos que utilizamos a diario van cambiando el modo mecánico llave/cerradura por sistemas de seguridad y desbloqueo inteligentes.

Bloquea y desbloquea los candado de bicicleta o moto con el teléfono móvil

Si ya ni si quiera utilizamos las tarjetas de crédito para pagar en el supermercado o arrancamos el coche presionando un solo botón, porque cargar con las llaves del candado de nuestra bici.

Abus ha desarrollado una tecnología con la que ya no deberemos preocuparnos de tener a mano la llave, tanto para abrir o cerrar el sistema de seguridad de nuestra bici.

Basta con tener la aplicación móvil de Abus Cycling y uno de sus candados SmartX para decir adiós a las tediosas llaves.

Seguramente te preguntarás que pasa si te quedas sin batería en el smartphone. Para ello Abus también incluye un mando a distancia que podemos utilizar para dicha función igual que el mando remoto en coche.

Abus Bordo 6500A SmartX cuenta con la típica alarma de Abus que emite un estridente pitido cuando alguien intenta manipularlo.

Si es un movimiento único, este pitará unos segundos y se parará automáticamente. Esto es ya que a veces un balonazo, un tropiezo de alguien o cualquier movimiento inesperado puede mover el candado.

Pero si el movimiento continúa, la alarma no dejará de sonar y te podemos asegurar que es bastante potente.

Os dejamos con este original vídeo que han creado para presentar este nuevo candado inteligente para bicicletas Abus Bordo 6500A SmartX.