Previo Open de Euskadi con la «Bilbao-Bizkaia» Rally MTB 2014

45

cartel bilba open recortado

El domingo 27 de abril continúa el Open de Euskadi con la «Bilbao-Bizkaia» Rally MTB 2014.

Después del bonito retorno que tuvo la prueba el año pasado, el circuito del Monte Avril volverá a acoger el domingo una prueba del Open de Euskadi de Rally. Y lo hace con la difícil misión de repetir no sólo el buen ambiente que se creó en Artxanda el pasado año, sino también el de hace dos semanas en Legutiano, en donde el open alcanzó cifras de participación que hacía muchos años que no se veían.

Al circuito anterior se han añadido dos nuevos tramos, la sinuosa «subida del cuco» y la bajada «xabidh» (que sólo se utilizarán si el circuito amanece seco), y un nuevo bucle de salida, menos asfixiante. Con 6,8 km de distancia, 287m. de desnivel y tramos muy variados, es un recorrido de habilidad y de regular bien las fuerzas, al estilo de los circuitos antiguos, más que de ir todo el rato con el «gas» a tope.

La salida se dará por orden de categorías a las 11:00 de la mañana junto a la «Cervecera El León». Ismael Esteban en Élite, Olatz Odriozola en Féminas, Asier Juanbeltz en Sub 23, Igor García en Master 30, Esteban Suescun en Master 40, Julen Latorre en Cadetes e Iñigo Astarriaga en Cadetes defenderán el liderato.

Alex ordeñana Legutio

Nuestro compañero Alex Ordeñana del Iberobike – Orbea estará presente para seguir sumando puntos y luchar por el liderato, le deseamos mucha suerte y animo para renovar el titulo de Campeón del Open de Euskadi.

Para más información: http://bilbaorallymtb.wordpress.com/

Para realizar las preinscripciones y las clasificaciones generales: http://fvascicli.com/Publico/Torneos?Idtorneo=9