Geraint Thomas se cae antes del comienzo de la etapa tres del Giro de Italia

493
Geraint Thomas se cae antes del comienzo de la etapa tres del Giro de Italia
Geraint Thomas se va al suelo en los kilómetros neutralizados antes de la tercera etapa del Giro de Italia que llegará al Monte Etna. - @MichGPS

Nos llegan noticias desde Sicilia, Italia, donde el británico Geraint Thomas, uno de los favoritos a la victoria final del Giro de Italia, se ha caído justo antes del comienzo de la tercera etapa de hoy.

Al parecer, durante los primeros kilómetros de la etapa que llegará al Monte Etna, un botellín de agua tirado en el asfalto habría sido el causante de la caída de Geraint Thomas.

El ciclista del Ineos-Grenadier ha tenido que ser atendido por los médicos de carrera, y la organización ha decidido retrasar la salida oficial 10 minutos hasta que este ha podido reincorporarse al pelotón.

La etapa de hoy, con llegada en alto al volcán Etna, se espera que haya movimientos en la general entre los favoritos a la victoria final del Giro 2020.

Thomas no la empieza con buen pie, aunque parece que todo ha quedado en algunos rasguños.

Por el momento no hay más datos sobre su estado salvo algunas imágenes publicadas en redes sociales del líder del Ineos-Grenadier.