Ciclista del Ineos regala una bicicleta a un médico al que se la habían robado trabajando en la UCI

462
Ciclista-del-Ineos-regala-una-bicicleta-a-un-médico-al-que-se-la-habían-robado-trabajando-en-la-UCI
Intercambio de mensajes entre el médico y Luke Rowe.

Los amantes de lo ajeno no entienden de pandemias y mucho menos de a quien roban. En este caso la historia tiene un final menos amargo.

Tom Roberts es un médico de la ciudad de Cardiff, la capital de Gales en el Reino Unido, quien cada día se dirige con su bicicleta a su trabajo como anestesista en un hospital.

Pero el pasado sábado día 4 de Abril, tras salir de trabajar en la UCI e ir a recoger su bicicleta donde la suele dejar candada y regresar a su casa, se encontró con la triste sorpresa de que se la habían robado.

Alguien había cortado el candado y se había llevado su medio de transporte habitual.

Así que tuvo que volver como pudo para descansar y volver al día siguiente al trabajo en transporte público.

Roberts descargó su enfado en su cuenta de twitter, deseando al ladrón que por lo menos disfrutase de su querida bicicleta.

«A la persona que ha robada mi bicicleta mientras estaba trabajando en la unidad de cuidados intensivos, espero que la disfrutes»

Muchas personas comenzaron a comentar sobre el robo de la bicicleta en Twitter, y una de ellas resulto ser el ciclista profesional del Team Ineos Luke Rowe, quien en su comentario pidió al médico que le mandase un mensaje privado.

Minutos después, el propio Roberts comentaba en el mismo hilo dando las gracias al ciclista Luke Rowe por haberle facilitado una nueva bicicleta con la que poder seguir yendo al trabajo:

«Muchas gracias a #lukerowe por el bonito regalo de una nueva bicicleta. Aprecio el gran gesto.»

En estos días están apareciendo más casos de sanitarios a los que sustraen sus bicicletas, ya que el resto de personas que suelen ir a trabajar en bicicleta habitualmente se encuentran confinados en sus casas.

Esperemos no tener que contar más sucesos de este tipo y menos de sanitarios.