Vídeo: Le roba la bici a un médico de guardia dentro del hospital

448
Vídeo-Le-roba-la-bici-a-un-médico-de-guardia-dentro-del-hospital-ladron
Momento que el ladrón sale pedaleando con la bicicleta robada dentro del hospital

Cuando parecía que ya lo habíamos visto todo en cuanto a saltarse el confinamiento establecido en el Estado de Alarma, nos llegan estas imágenes de un ladrón llevándose la bicicleta de un médico dentro del propio hospital.

Como en España, en muchos países se ha establecido que los ciudadanos no salgan de sus domicilios a nos ser que sea necesario.

En Argentina, desde donde nos llega el siguiente vídeo también es así, pero este ciudadano no solo se saltó la ley que prohíbe salir a la vía pública, sino que lo hizo para entrar en un hospital y robar una bicicleta.

Este aprovechó la confusión que reina en muchos centros sanitarios para conseguir entra en una sala del Hospital Penna, en Buenos Aires, y sustraer una bicicleta almacenada allí.

Para más delito, la bici pertenece a uno de los médicos del hospital que cada día se dirige a su puesto de trabajo pedaleando y la guarda dentro del centro sanitario por seguridad.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del centro, y tras las diversas investigaciones de los agentes de policía, se pudo dar con el paradero del autor del robo.

En estas se aprecia tanto su ropa como su vestimenta claramente, además se ve como la saca del cuarto donde estaba guardada y sale pedaleando por los pasillos del hospital.

La bicicleta por el momento no ha sido localizada.