Alejandro Valverde ganará una etapa del Tour de Francia 2021

157
Ver la Lieja Bastoña Lieja en directo, online y gratis
Alejandro Valverde vuelve a tener una nueva oportunidad de luchar por la victoria.

Alejandro Valverde, quien ya tiene algo más de 41 años, está quizás en su última temporada como ciclista profesional, al menos en la alta competición.

Su equipo, el Movistar Team, a partir del sábado Telefónica Tech también, ha vuelto a contar con su colaboración y experiencia de cara a formar el ocho oficial del Tour de Francia 2021.

Pero no, Valverde no acudirá a Francia solo para ayudar a sus dos líderes de equipo, Enric Mas Miguel Ángel López, estamos seguros de que va en busca de la victoria de etapa.

Alejandro Valverde lleva 10 años en el equipo Movistar Team

Hacer un «topten» como nos tiene acostumbrados es ya toda una proeza.

Este será su decimo cuarto Tour de Francia, donde ha cosechado hasta cuatro victoria de etapa, la última en 2012.

Este año parece que ha vuelto a resurgir, y no solo se le ha visto atacar en solitario y colocare en los puestos de cabeza en todas las competiciones en las que ha participado, también se ha llevado una etapa en el Critérium de Dauphiné, y el gran premio Miguel Indurain.

También ha sido cuatro en la Vuelta a Cataluña o séptimo en la del País Vasco, que se dice pronto para un ciclista de más de cuarenta años.

Nuestra predicción es que volverá a estar cerca del top ten, pero llevarse una etapa del Tour de Francia, su «último» Tour de Francia, sería una gran colofón final a una espléndida y extensa carrera deportiva.

¿Crees que podrá conseguir una victoria de etapa?