Vídeo: La impresionante victoria de Alejandro Valverde en el G.P. Miguel Indurain 2021

250
Vídeo: La impresionante victoria de Alejandro Valverde en el G.P. Miguel Indurain 2021
Alejandro Valverde levantando los brazos en alto para celebrar la primera victoria de la temporada para él y el Movistar Team.

Alejandro Valverde consiguió la primera victoria de la temporada para él y para el Movistar Team en el Gran Premio Miguel Indurain.

A falta de tan solo unos días para cumplir los 41 años de edad, el murciano se marcó una carrera de libro, en la que además, demostró no solo ser el más listo de la clase, también el más fuerte.

Esta vez el equipo Movistar Team si supo controlar la carrera, manteniendo un fuerte ritmo durante la segunda parte de la carrera.

Valverde, el más listo y el más fuerte

Pese a algún contratiempo, como la caída de Enric Mas, su equipo estuvo a la altura del gran estado de forma de este comienzo de temporada de Alejandro Valverde.

Tras varios intentos de fuga, en los cuales no pudo distanciarse lo necesario, pegándosele a su rueda dos ciclistas del Astana, Luis León Sánchez y Alexey Lutsenko, finalmente llegó el momento de echar toda la carne en el asador.

Alejandro Valverde asestó un duro golpe en la última rampa del día, dejando a los dos ciclistas del Astana con la lengua fuera.

Los escasos metros que consiguió fueron suficientes para mantenerlos en la bajada final antes de meta, entrando con los brazos en alto.

Os dejamos con las mejores imágenes de Alejandro Valverde en el G.P Miguel Indurain 2021.

Resumen de Eurosport: