Webike no se celebrará en 2018

Hace dos meses AMBE (Asociación de Marcas y Bicicletas de España) y Last Lap anunciaban tras la desaparición de Unibike, la nueva feria “Webike” que se desplazaba al Palacio de Cristal de la madrileña Casa de Campo los días 7, 8 y 9 de septiembre.

Pero parece ser que el retraso en anunciar la fecha y su cambio de formato, ha provocado que las marcas hiciesen sus planes de marketing orientados a otro tipo de eventos. Por lo que el apoyo necesario para sacar la feria adelante no se ha sido posible.

Nota de prensa:

Aunque la primera fase de su comercialización ha reunido a un número razonable de empresas que apuestan por el formato planteado, son más las empresas que tras la feria del año pasado habían decidido reubicar sus presupuestos para la feria en otras partidas, presentaciones y eventos propios.

Era una de las posibilidades que barajábamos cuando se decidió lanzar Webike en una fecha tan avanzada, con los presupuestos de marketing ya decididos. Muchas empresas ya habían optado por no acudir a un posible Unibike 2018 y éramos conscientes que saliendo con Webike en el mes de abril el problema de los presupuestos iba a ser un serio hándicap para arrancar en 2018 este nuevo proyecto. Por estos motivos y en vista de la actual situación, hemos preferido no dar continuidad a la organización de Webike 2018.