Viedeo: Vuelta a los 80’s con Chris Akrigg – Sorteo Mongoose ATB 1985

282

mongoose-1985-all-terrain-limited-SORTEO

Chris Akrigg nos sorprende de nuevo con un video regresando al pasado, a la década de los 80, cuando las primeras bicis de montaña vieron la luz y se hacía Enduro con licra y sin suspensiones, y como no, nos volvemos a quedar con la boca abierta con sus habilidades.

Cuadros de chromoly, frenos cantilever, horquilla rígida, 15 velocidades, pintura cromada y un largo etcétera de novedades que por aquella época eran el no va más en cuanto el mountain bike se refiere.

Ciclobrava 2020

mongoose 1985 all terrain limited 2

Rememorando aquella época, cuando nació la primera Mongoose All Terrain Bike en 1985, La marca americana ha creado una réplica de la ATB de 1985 conservando todo el espíritu, incluidos los cantilevers, el cromado, la horquilla rígida o las 15 velocidades con las manetas por la parte superior del manillar, eso si, ha metido algunas «mejoras», como son las ruedas de 27,5″, 24 velocidades y una pequeña mejora en la geometría para hacerla más amigable.

ABUS Game Changer

mongoose 1985 all terrain limited 3

Solo se van a fabricar cinco unidades en todo el mundo, y Chris Akrigg ya se ha quedado con una, y tres de las restantes van a ser sorteadas por Mongoose a traves de su Facebook. Si quieres poseer una de estas maravillas con las que muchos crecimos con el mountain bike, puedes hacerlo desde aquí, eso si, solo si tienes algún amigo en USA: mongooseatbgiveaway16.hscampaigns.com

mongoose 1985 all terrain limited 4